Mercadotecnia y Ventas

Desarrollar conocimientos que permitan comprender el funcionamiento del mercado actual, así como concientizar acerca de la importancia de los negocios en la economía mexicana como base sustentable de la misma. Realizar una estrategia de mercadotecnia con todos los ingredientes reales, formales y profesionales para su exitosa ejecución y sustentabilidad.

Plan de Estudios

Módulo 1: Objetivos y plan empresarial - Planeación estratégica - La carpeta corporativa - La visión y las metas - El equipo de trabajo y capital humano - Clientes y proveedores - Infraestructura empresarial. - Plan de ingresos y egresos - La mercadotecnia y las relaciones públicas - Las cámaras y organizaciones - Mercadotecnia y Publicidad - Responsabilidad Social Empresarial (RSE) - De la marca al branding

Módulo 2: Los perfiles del consumidor y las tribus sociales - Fuentes de información - Análisis de la información y su interpretación - Administración y control - Comportamiento del consumidor - Segmentación de mercados - Tendencias de mercado - Información es poder. - La toma de decisión correcta.

Módulo 3: Los medios publicitarios y sus alcances - La historia de la publicidad y los medios de comunicación. - La influencia e importancia de la comunicación en las masas. - Como crear una comuniación de confianza y de credibilidad. - Medios análogos y tradicionales. - Las Relaciones Públicas. - Los medios digitales. - Alianzas y vínculos estratégicos. - Plan de medios y el manejo del dinero.

Módulo 4: La venta efectiva - Area comercial. - Desarrollo de objetivos. - El perfil del vendedor. - El equipo de ventas. - La imagen y la comunicación efectiva. - Orden, control y disciplina. - La prospección. - Servicio postventa.

Dirigido a:

Jóvenes recién egresados de cualquier carrera, con inquietud y visión de crear su empresa o negocio. Emprendedores que tengan su micro negocio y busquen incrementar sus conocimientos para un mejor desarrollo. Empleados de pequeñas y grandes empresas que quieran independizarse.

REQUISITOS:
Laptop para anotar y hacer presentaciones propias.

HORARIOS:
Lunes a Viernes 
12:00 a 15:00 hrs.

16:00 a 19:00 hrs.

19:00 a 22:00 hrs.

Sábados

9:00 a 15:00 hrs.

Duración:120 hrs.

Estas a 1 solo paso de aprender Mercadotecnia y Ventas

Te contactarán para resolver todas tus dudas en tu crecimiento profesional, bienvenido a Edumac

Usted puede consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad en la página de internet Aviso de Privacidad

The context menu is not allowed on this page.