Aprende Office

En todos los programas aprenderemos a crear documentos escritos, haremos presentaciones multimedia y poderosas hojas de cálculo con una gran abanico de posibilidades para llevarlos a diferentes ámbitos profesionales.

Plan de Estudios

Microsoft Word es el programa procesador de textos por excelencia y el más reconocido en el mundo.

Temas generales: Interfaz del programa, Formato de los documentos, listas, tablas, imágenes, gráficos y herramientas adicionales.

Power Point es el programa de presentaciones más conocido y utilizado. Usuarios de todas las profesiones han sacado provecho de esta aplicación gracias a su gran potencial y capacidad de comunicar, a sus efectos, animaciones y transiciones que hacen deleite de los destinatarios.

Temas generales: Interfaz del programa, Diseño de una presentación, añadir imágenes y gráficos, acciones, sonidos y transiciones, herramientas adicionales.

Excel es la mejor herramienta para generar hojas de cálculo. Durante muchos años a liderado este campo y con razón. Esta aplicación ofrece soluciones para cálculos matemáticos simples y complejos, además, puede asociarse a diferentes aplicaciones para proporcionar soporte a bases de datos, ya sea en un servidor local o en línea en un ambiente web.

Temas generales: Interfaz del programa, hojas y datos, funciones y fórmulas, gráficas, mesas y tablas dinámicas, herramientas adicionales.

Dirigido a:

A todo aquel que necesite utilizar estas herramientas de trabajo de manera eficiente para mejorar su productividad laboral.

Traer su computadora personal para personalización de programas y versiones.

Office es el conjunto de programas de Microsoft enfocado a resolver todas las necesidades propias de la labor administrativa sin perder la posibilidad de compartir información.

HORARIOS:

Lunes a Viernes:

12:00 a 15:00 hrs

16:00 a 19:00 hrs

19:00 a 22:00 hrs

Sábados

9:00 a 15:00 hrs.

Duración:

30 hrs.

Estas a 1 solo paso de aprender Aprende Office

Te contactarán para resolver todas tus dudas en tu crecimiento profesional, bienvenido a Edumac

Usted puede consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad en la página de internet Aviso de Privacidad

The context menu is not allowed on this page.